18/04/2024
01:53 AM

Hernán García: 'Lo que nos interesa es salir del descenso'

  • 01 marzo 2015 /

El entrenador del conjunto parrillero valoró el triunfo de sus jugadores ante Real Sociedad pero asegura que deben mejorar.

Tocoa, Honduras.

El técnico del Parrillas One, Hernán García, valoró enormemente el triunfo de 2-0 que obtuvieron ante el Real Sociedad en Tocoa, pero al mismo tiempo deja claro que falta mucho camino para lograr la salvación.

'Necesitábamos ganar porque todos los que estaban peleando descenso ganaron, este era un juego de alto riesgo y gracias a Dios ganamos', expresó.

Parrillas asciende en la tabla pero, eso es secundario para el estratega que busca salir de la zona baja a como de lugar antes que soñar con otra cosa. 'Lo que nos interesa es salir del descenso no tanto estar en los primeros lugares, este resultado nos da un gran respiro en ese objetivo, porque vale más la categoría que la clasificación', señaló.

De los ultimos 12 encuentros como local, Real Sociedad había triunfado en 8, apenas dos derrotas empañan una localía propia de un equipo denominado grande. 'Este gane es oro puro para nosotros, además llegamos como víctimas acá y logramos sacar este resultado sin sufrir mucho, porque fueron pocas las acciones que tuvo Real Sociedad', comentó.

NO LLEGÓ SENTENCIADO A TOCOA

Hernán García Martínez dijo arribó con calma a este partido porque tiene confianza en su trabajo y en que saldrían sonriendo del estadio tocoeño. 'No se si había ultimátum, creo que no lo había, pero lógicamente la presión está, sin embargo estaba con mucha fe en que podíamos sacar este gran resultado y tenemos para una semana más', expresó.

Parrillas One sale del sótano dejando al Victoria en la parte más baja de la tabla general de descenso, aún así el 'conquistador' advierte que hay muchos partidos por disputar. 'No podemos tirar las campanas al vuelo porque tenemos quedarnos cuenta que es complicada la situación pero de la forma en que jugamos y si seguimos manteniendo este ritmo vamos a conseguir mejores resultados', cerró.