19/04/2024
11:00 AM

Kevin Álvarez: 'Herediano es un equipo alcanzable'

  • 01 marzo 2015 /

El lateral derecho del Olimpia asegura que puedan derrotar al Herediano en Costa Rica y pasar a semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Tegucigalpa, Honduras.

El defensor olimpista Kevin Álvarez, luce optimista previo al juego que sostendrán este jueves en tierras ticas ante Herediano en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf

'Todos sabíamos de la importancia de sacar ese resultado en casa, no se puro, pero igual creo que como lo han dicho los compañeros que al igual si hubiésemos ganado aquí no nos aseguraba el pase y ahora vamos a tener un partido muy complicado y esperamos sacarlo de la mejor manera', dijo Álvarez.

Para el juvenil este encuentro es considerado alcanzable. 'Si nosotros anotamos allá también se le complica a ellos, entonces creo que el partido está ahí y nosotros estamos trabajando. Creo que es un equipo alcanzable, si dejamos fuera un equipo con bastantes figuras (Portland), pero cada quien tiene sus armas y nosotros estamos para contrarrestar eso', aseguró.

Además agregó: 'Mientras el resultado este parejo creo que las posibilidades siempre están aunque nos hubiera tocado cerrar de local o de visita, ahora ellos sacaron el empate aquí y claro que podemos ir a ganar allá'. Desde el punto de vista de Álvarez, este partido será más complicado, pero esperan hacer las cosas mejor. 'Se empató, pero nada está escrito ahora nos toca trabajar más fuerte porque sabemos que será más complicado aún. Tenemos que contrarrestarlos, anotar los goles que eso fuer lo que nos faltó aquí, llegamos, llegamos y no la metimos, ahora estamos esperando hacer las cosas de la mejor manera', indicó.

El grupo de jugadores son conscientes que el Olimpia tiene que ir a Costa Rica y demostrar que son un equipo grande. 'Por eso se caracteriza Olimpia por la casta que tiene de siempre ir a buscar los partidos de local y de visita, creo que esta no va ser la excepción. Creo que este es el momento preciso, es ahora o nunca', dijo el defensor.

Analizando lo que fue el rival, el defensor asegura que Elias Aguilar es el jugador más peligroso que tiene el equipo de Costa Rica. 'El jugador número 10 (Elias Aguilar) es el que les maneja el partido a ellos y es por ahí donde pasa el fútbol del Herediano, pero nosotros debemos de pensar en ellos y hacer lo de nosotros. Sabemos que es un jugador experimentado y que hace las cosas bien', expresó Álvarez.

El defensor aprovechó para enviar un mensaje de optimismo a los aficionados del Olimpia y les asegura que: 'Olimpia va tratar de hacer las cosas de la mejor manera y que esta vez no va ser la excepción', concluyó el juvenil.