23/04/2024
12:01 AM

Canadá remontó a Haití en el Premundial Sub-17

  • 28 febrero 2015 /

Los norteamericanos superaron por 3-1 caribeños en el estadio Olímpico por el Grupo B del Premundial Sub-17.

San Pedro Sula, Honduras.

Canadá tuvo que venir de atrás para remontar y terminar ganando por 3-1 a Haití en el debut de ambos por el Grupo B del Premundial Sub-17 de Honduras, que se jugó este sábado en el estadio Olímpico Metropolitano.

Los haitíanos sorprendieron al ponerse por delante en el marcador en el minuto 33 por medio de Ronaldo Damus, pero fue alegría de pobre, ya que los canadienses respondieron de inmediato en el siguiente minuto y empataron gracias a Duwayne Ewart.

Cuando se terminaba el primer tiempo, el equipo norteamericano consiguió darle vuelta al encuentro y puso el 2-1 en el iluminador en un tiro de esquina en el que el portero haitíano Emmanuel Chery soltó el balón y lo aprovechó el defensa Matthew Baldisimo para anotar de cabeza.

Canadá aumentó la cuenta a través de otro defensor, Kadin Chung en el minuto 73 se metió en el área por la izquierda y definió con un toque sutil de derecha que superó a Chery.

- FICHA TÉCNICA:

CANADÁ: Luciano Trasolini, Kadin Chung, Matthew Baldisimo, Gabriel Boakye, Thomas Mickoski, Munir Saleh, Duwayne Ewart, Harrison Paton (Dante Campbell, min.85), Ballou Tabla (Malik Johnson, min.75), Tristan Borges y Daniel Sagno (Terran Campbell, min.68).

Entrenador: Sean Fleming.

HAITÍ: Emmanuel Chery, Denso Ulysse, Pierre Denilson, Odilon Jerome, Junior Joseph, Saul Metellus, Kenley Dede (Jeudy Johnson, min.58), Bellora Charles, Fils-Aime Thermidor (Fernandes Paul, min.65), Ronaldo Damus y Jude Maitre (Davidson Claude, min.54).

Entrenador: Marc Cheze.