19/04/2024
02:11 PM

Diego Vázquez sobre Medford: 'No me gustan los hombres'

  • 27 febrero 2015 /

El entrenador argentino fue consultado si le ponía atención al tico ya en el banquillo del Real España y sorprendió con su repuesta.

Tegucigalpa, Honduras.

El entrenador del Motagua, el argentino Diego Vázquez analizó el rival de este domingo en el que se enfrentará al Real España y asegura que el cambio en el banquillo de los sampedranos tendrá variaciones a como ha venido jugando el club aurinegro .

'Nosotros los técnicos no jugamos, estamos afuera más allá de alguna estrategia, indicaciones y el trabajo de la semana. los que juegan son los protagonistas pero este equipo es diferente porque cada técnico tiene su idea pero tampoco creo que sea tan determinante', expresó.

Cuando se le consultó si le pone atención al entrenador rival bromeó diciendo 'al entrenador no le presto atención porque no me gustan los hombres, me gustan las mujeres pero miro al estrategia, de como decide parar al equipo ' aseguró de forma jocosa ante los medios .

Vázquez ha enfrentado a Medford en varias oportunidades y es consciente que el tico es de los que propone los partidos. 'Sabemos cómo juega, lo vimos con la selección y cuando estuvo anteriormente con el equipo. Es probable que cambien los nombres no veo muchas diferencias y cada entrenador tiene sus gustos, es un rival grande y difícil'.

Diego le da toda la importancia al oponente, que sigue siendo el equipo que mejor se reforzó en el último año. 'Este es otro torneo, con jugadores que son figuras y ellos tienen más figuras que nosotros, no va a ser fácil'.

El quinto lugar de la tabla no es nada cómodo para Motagua, que a criterio del entrenador se debería tener 11 unidades y no ocho. 'Este torneo hemos tenido un buen rendimiento pero no lo hemos reflejado en la tabla, tampoco es que estamos mal pero lo lógico es que debíamos tener 11 puntos, esperamos hacer un buen partido y seguir arriba'.

Sobre la eliminación de los 'catedráticos' el pasado miércoles en la Copa Presidente, considera que les podría afectar. 'Ellos vienen de perder por la Copa contra un equipo de segunda y eso les puede afectar un poco moralmente pero no es tan relevante', concluyó.