25/04/2024
06:22 AM

Mario Leguizamón se pierde el clásico ante Marathón

  • 27 febrero 2015 /

Leguizamón presenta problemas en su rodilla izquierda, mientras que Fabio de Souza y Peralta son duda para el juego ante los verdes.

Tegucigalpa, Honduras.

En el campamento del Olimpia aún se siguen observando secuelas de lo que dejó el duro encuentro que sostuvieron la noche del martes ante el Herediano y varios futbolistas presentan molestias físicas.

Los más notables fue la ausencia en el entrenamiento del volante uruguayo, Mario Leguizamón, quien no entrenó con el club y estuvo al margen por un golpe en su rodilla izquierda, Fabio de Souza con un golpe en su ojo derecho y Arnold Peralta un problema en el gemelo.

'Son golpes, rastros de la batalla, ahí tenemos a varios que está recuperándose y eso es lo que buscamos recuperarlos y hay que tirarlos de vuelta al ruedo porque tenemos un plantel muy corto', expresó el entrenador de los albos, Héctor Vargas.

El jugador que está complicado su situación y no viajó a San Pedro Sula, fue el volante uruguayo. 'Leguizamón tiene que hacerse una revisión con respecto al golpe que tiene en su rodilla y el lunes tendrá que hacerse una resonancia magnética para ver que tan grave es la lesión', explicó el técnico albo.

Además agregó: 'Fabio tiene un golpe en el ojo, Arnold Peralta en un gemelo y Leguizamón en su rodilla, la batalla fue dura porque fue un equipo que metió y que por eso dije que el árbitro fue muy permisivo y estos son los rastros de ese juego tan duro', aseguró Héctor Vargas.

De los tres jugadores que presentaron rastros de golpes de ese partido, solamente Mario Leguizamón no viajó a la zona norte del país para enfrentar al Marathón.