24/04/2024
07:30 PM

Pareja finge tener intimidad en estadio inglés

  • 27 febrero 2015 /

El Charlton Atletic informó que se trata de una campaña publicitaria para que los aficionados puedan usar el césped de su estadio para lo que gusten.

Londres, Inglaterra.

Como parte de una campaña publicitaria el equipo Charlton Athletic de la segunda división de Inglaterra, ha dado a conocer un video a través de sus redes sociales en la que aparece una pareja ‘teniendo’ relaciones en medio de su cancha.

Al momento de darse a conocer el video, rápidamente alcanzó el millón de visitas en Youtube en la que mostraba a dos jóvenes 'haciendo el amor' de forma apasionada en las instalaciones de la entidad futbolística del barrio de Greenwich.

Al principio causó sensación entre los medios y los hinchas porque aún se desconocía que todo estaba planeado, incluso la misma institución había mencionado que investigarían el caso por lo que el tema tomó relevancia.

Horas después, el Charlton explicó que había sido parte de una campaña del equipo inglés en la que promueven que cualquier persona tiene la posibilidad de tocar el césped de ‘The Valley’ ... Imaginación al poder.