24/04/2024
12:27 AM

Se gradua nueva generación de entrenadores hondureños

  • 26 febrero 2015 /

Entre ellos están Ninrod medina, Francisco Pavón, Jorge Lozano y Elvin López.

La Ceiba, Honduras.

La Escuela Nacional de Entrenadores de Honduras (Enefuth) graduó la tarde de este jueves a 22 nuevos técnicos nacionales que ahora están a disposición de todos los clubes profesionales y semi-profesionales del país y el extranjero para dirigir desde el banquillo.

El acto se llevó acabo en las instalaciones de un céntrico restaurante de La Ceiba y contó con importantes personalidades del deporte nacional como el técnico del Vida, Ramón Enrique Maradiaga y el presidente del Victoria Jorge Alberto Matute, entre otros.

Varios ex jugadores así como otros profesionales obtuvieron el titulo como entrenador en tercer nivel, el cual ya les permite dirigir a cualquier equipo tanto en primera división como de segunda o ligas amateur. La ceremonia de graduación llevo el nombre del secretario general de la Federación de Fútbol Alfredo Hawit Banegas, quien estuvo presente en el acto.

Foto: La Prensa

Ninrod Medina recibiendo su diploma de nuevo entrenador.
Entre los graduandos destacaron con excelencia académica Francisco Antonio Pavón, Ninrod Edgardo Medina, Mario Palencia y hernán Humberto Fúnez, quienes recibieron medalla de bronce por su enorme esfuerzo y amplio conocimiento.

En la promoción destaca la participación de Ana Mercedes Núñez como única mujer del curso, quien se hizo acompañar de su familia desde su natal Olanchito. Su propósito es seguir preparándose para dirigir la selección femenina de fútbol.

Foto: La Prensa

Francisco Pavón, muy feliz de convertirse en entrenador.
Los graduandos agradecieron el apoyo tanto de la Liga Nacional Profesional, la federación y todos los entes que hicieron posible llevar a cabo este curso que ahora es de mucho beneficio para todos. Alfredo Hawit banegas fue el padrino de la graduación.

LOS NUEVOS TECNICOS

Airon Reyes
Ana Núñez
Carlos Rosales
Carlos Lobo
Kristian Cabachuela
Edwin Romero
Elio Durón
Elvin López
Francisco Pavón
Hernán Fúnez
Jorge Lozano
José Villalobos
Jorge Hendriks
José Sánchez
Luis López
Luis Ordóñez
Manuel Vásquez
Mario Palencia
Ninrod Medina
Noberto Pereira
Rudy Sierra
Santos Bueso