23/04/2024
02:48 PM

Compromiso y garra catracha promete la Sub-17 de Honduras

  • 26 febrero 2015 /

Los seleccionados hondureños hablan de patriotismo previo al debut frente a Jamaica en el Premundial Sub-17 rumbo a la Copa del Mundo de Chile 2015.

San Pedro Sula, Honduras.

Los referentes de la Selección Sub-17 de Honduras sienten un compromiso poder vestir la camisa catracha, pero no hay mejor manera de honrarle que clasificando al Mundial de Chile de esta categoría.

'Afrontamos este torneo con mucha ansia para darle una alegría al público hondureño. He trabajado durante toda esta semana afinando la definición para que puedan llegar los goles', dice el delantero y líder del equipo Nacional, Darixon Vuelto.

Además explica que: 'Aprovecharé mi velocidad y estar fino ante Jamaica y poder celebrar un triunfo que es lo que todos queremos. En casa es una alegría porque la familia de nosotros estará cerca y así tendremos el apoyo para sacar la garra catracha desde el primer minuto y poder clasificar a Chile 2015', mencionó el jugador del Victoria.

Por su parte, Geovanny 'El Venadito' Castro, volante por izquierda y uno de los más habilidosos está emocionado porque se llegue la hora del partido para mostrar que en casa es una bonita oportunidad para hacerse sentir. 'Estamos con la convicción positiva de que vamos a hacer un gran trabajo primeramente Dios que se lo vamos a dedicar a él con mucha honra', dice Geovanny Castro.

Foto: La Prensa

Los seleccionados hondureños durante el entrenamiento de este jueves.
Sobre su titularidad en el equipo Nacional expresa: 'Gracias a Dios se nos ha dado la confianza y tenemos que aprovechar esta oportunidad. Lo que todos queremos es clasificar al Mundial, yo quiero después de lograr el pase, cumplir el sueño de mi papá que es jugar en primera división', comentó el jugador de Motagua reservas.

Quien es uno de los líderes en la zaga central es el platensista Dylan Andrade, espigado moreno de 1.87 metros de estatura que pone respeto, en los entrenos ha sobresalido y espera en la cancha poder hacer el mismo trabajo.

'Tenemos que enfrentar este torneo con mucha confianza y responsabilidad a la vez, confiamos en Dios que las cosas nos salgan bien porque estamos con la ilusión de poder jugar el Mundial de Chile', confiesa Dylan Andrade.

Sabe que Jamaica los puede sorprender, pero están preparados para frenar los embates de los caribeños. 'De Jamaica nosotros no conocemos nada, pero con lo que estamos haciendo en los entrenamientos, sabemos que podemos sacar un gran partido. Hay confianza en la calidad que tenemos, eso es suficiente', comentó.

Y cierra con una convicción: 'Con trabajo y sacrificio vamos a lograr el objetivo, este grupo es muy unido y estamos comprometidos a poder lograr el sueño de todos nosotros', comentó el central del Platense.