24/04/2024
04:08 PM

Marvin Chávez es fichado por el San Antonio Scorpions

  • 26 febrero 2015 /

El volante hondureño jugará ahora en la segunda división de Estados Unidos.

San Antonio, Texas, Estados Unidos.

El San Antonio Scorpions, de la North American Soccer League (NASL) o segunda división de Estados Unidos, ha confirmado este jueves la contratación del centrocampista hondureño Marvin Chávez.

'La firma de Marvin Chávez es otra declaración acerca de las ambiciones de nuestro club para la temporada 2015 como defendemos nuestro campeonato NASL', dijo Alen Marcina, entrenador de los Scorpions.

'Él posee un ritmo tremendo, la capacidad de penetrar las defensas, y tiene una increíble habilidad técnica con la pelota. Nos está consiguiendo un cambio de juego dinámico recién salido de una temporada 2014 jugando en la MLS y en representación de la Selección Nacional de Honduras en la Copa Mundial de la FIFA 2014', agregó.

'Marvin Chávez es muy experimentado y ha competido al más alto nivel', dijo el gerente general Howard Cornfield. 'Esperamos que sea un jugador de impacto para nosotros en el campo y un líder en el vestuario ya que muchos de los chicos jóvenes en nuestro equipo va a mirar hacia arriba para alguien que ha jugado en la Copa del Mundo'.

CHÁVEZ, MOTIVADO

Chávez, de 31 años, se mostró contento por su fichaje. 'Mi principal motivación [por venir a San Antonio] es mi familia', dijo el catracho que jugó la pasada temporada con el equipo Chivas USA de la MLS.

'Estoy muy convencido de que llegué a un equipo campeón. Siento que soy parte [ya] del equipo y yo vine aquí para añadir a los objetivos del equipo. Estoy muy contento con el cuerpo técnico, estoy muy contento con el presidente y con Gordon Hartman, dueño de los escorpiones', añadió.