19/04/2024
02:52 PM

Diego Vázquez: 'Es un triunfo bastante importante'

  • 22 febrero 2015 /

Asegura el estratega de los azules que el arbitraje 'no incidió en el resultado'.

Tegucigalpa, Honduras.

El argentino Diego Vázquez, entrenador del Motagua, está más tranquilo ahora que los azules volvieron al triunfo este domingo (3-1) frente al Honduras Progreso en el estadio Nacional.

'La Barbie' reconoce que 'fue un triunfo bastante importante, tuvimos un buen funcionamiento, el primer tiempo era para irlo ganando por tres goles porque generamos muchas opciones de gol. En el segundo tiempo fuimos dominadores del partido. A ellos les salió un gol de muy buena factura en un momento clave del encuentro. Creo que esta vez no sufrimos a balón parado'.

Un colega le preguntó a Vázquez si después del 1-0 el Ciclón se relajó porque el Honduras se creció y empató el encuentro. Esta fue la respuesta del técnico. 'Fue un juego con muchas situaciones de gol, tuvimos más que ellos y hay una diferencia bien marcada. No creo que mis jugadores se relajen en ningún momento'.

Sobre el arbitraje de Nelson Salgado, quien le concedio un penal inexistente a Motagua expresó que 'no incidió en el resultado, fuimos claros dominadores todo el partido'.

Sobre el juego frixionado de Motagua y las constantes faltas que cometieron los futbolistas del Mimado dijo, 'Honduras es un equipo difícil que pelea todas las pelotas como si fuera la última y en la lucha teníamos que ganarles. Creo que cumplimos con el objetivo'.