25/04/2024
12:09 PM

Hondureño Júnior Sandoval debutó en el fútbol colombiano

  • 01 febrero 2015 /

Sandoval jugó todo el partido con los Jaguares de Córdoba en el empate 0-0 ante Deportivo Cali en la primera fecha de la Liga de Colombia.

Córdoba, Colombia.

El jugador hondureño Júnior Sandoval ha debutado este domingo con los Jaguares de Córdoba de la primera división de Colombia en el empate 0-0 ante el Deportivo Cali en el encuentro correspondiente a la primera fecha de la Liga Postobon.

El oriundo de Quimistán, Santa Bárbara, estuvo todos el juego portando el dorsal 9 en el choque disputado en el estadio Municipal de Montería y se ha convertido en el tercer futbolista catracho en jugar en la primera división del balompié cafetero, tras Cristhian Santamaría en el Millonarios en 1997 y Carlos Pavón en el Deportivo Cali en 2004.

Sandoval perteneció a los Atlanta Silverbacks de Estados Unidos y militó hace algunas temporadas en el Marathón, club en el que nos se pudo consolidar, pero con el que anotó tres goles bajo el mando del uruguayo Manuel Keosseián y estuvo entrenándose en el incio de la pretemporada con Olimpia pero desestimaron su fichaje.

El siguiente partido de los Jaguares es en condición de visitante el próximo sábado ante el Atlético Huila.