25/04/2024
02:29 AM

Carla Dip: 'Arnold Peralta no volverá al Vida'

  • 31 enero 2015 /

La presidenta del Vida se encuentra molesta luego de confirmarse que el mediocampista hondureño jugará con el Olimpia

La Ceiba, Honduras.

Luego de conocer que Arnold Peralta firmó con el Olimpia, en la dirigencia del Vida sigue la molestia en el Vida por como el jugador desestimó firmar con ellos en el último momento.

'Existe un malestar en la dirigencia del Vida porque una vez pasó y ya la segunda vez viene a confirmar la manera de actuar contra una institución que lo dio a conocer, gracias a Dios este tema ya llegó a su final', dijo la presidenta cocotera Carla Dip.

Ante eso Dip adelantó que con lo que hizo, Arnold Peralta se cerró las puertas del equipo quevlo vio debutar en el máximo circuito hondureño.

'Por mientras yo esté no volverá al equipo, es para que siga jugando con nosotros, ya lo hizo dos veces, creo que ya es suficiente. Cuando él demuestre que tiene un nivel de profesionalismo podríamos sentarnos', dijo.

La mandamás de los rojos deja claro que su equipo no pretendía buscar los servicios del ex volante del Rangers de Escocia.

'Les puedo confirmar que Peralta fue la persona que se comunicó con el presidente (Nelson Mejía) nosotros de ninguna manera tuvimos intención de contratarlo, él se ofreció para ser tomado en cuenta en la Selección', expresó.

Lamentó que tenía otro concepto de Arnold Peralta como persona, al final ella y los seguidores de su equipo quedaron defraudados.

'Los pocos vidas que tenemos el valor de estar en una institución teníamos un concepto de él ahora es todo lo contrario', destacó.