18/04/2024
06:14 AM

Mathieu: 'A Messi se le cruzaron los cables con Luis Enrique”

  • 29 enero 2015 /

El futbolista francés reveló que el incidente entre el argentino y el entrenador se dio al principio del año en uno de los entrenamientos.

Barcelona, España.

El defensa francés Jérémy Mathieu ha reconocido que existió un pique en un entrenamiento entre Lionel Messi y Luis Enrique después del partido contra la Real Sociedad y que originó un problema mayúsculo en el FC Barcelona.

Mathieu, en declaraciones a Radio Montecarlo, quiso restarle importancia al episodio asegurando que son situaciones normales que ocurren en cualquier entrenamiento.

“Sucedió cuando regresamos de vacaciones. De golpe, por una falta no pitada por el entrenador durante un partidillo, a Messi se le cruzaron un poquito los cables y hubo fricciones entre ambos. Se dijeron las cosas que se tenían que decir. Luis Enrique fue a hablar con Leo después en el vestuario y todo se arregló”, contó.

De todas formas, el defensa cree que este episodio ha cobrado mayor envergadura por tratarse del conjunto azulgrana. “Estas situaciones ocurren en todas partes, pero se le ha dado ahora más transcendencia. Se ha dado una mayor importancia al incidente al coger una mayor proporción y este es el problema que tenemos por ser el Barcelona”, comentó el francés.

De esta manera, Mathieu ha ratificado lo que muchos medios informaban, un enfrentamiento entre la 'pulga' argentina y su entrenador que al final parece haber sido solventada ya que el Barcelona ha logrado levantar su nivel y encadena siete victorias de forma consecutiva entre Copa y Liga.

Sobre su regreso, el francpes dijo que “estoy dispuesto a pelear para convencer al entrenador de que merezco jugar”, cerró.