19/04/2024
09:21 PM

Diego Vázquez: 'Hay jugadores que confunden los roles'

  • 28 enero 2015 /

El entrenador del Motagua habló de los seleccionados nacionales.

Tegucigalpa, Honduras.

El Marathón es el rival que Diego Vázquez todavía no ha derrotado y este sábado se presenta una nueva oportunidad para que el Motagua termine con esa estadística negativa. 'Sí estamos bien aunque nos faltan los seleccionados. Trabajamos bien esperando un buen resultado' dijo el entrenador.

'Es importante sumar. Creo que hemos tenido un buen funcionamiento aunque no hemos podido ganar. Espero que podamos corregir esos errores puntuales para poder ganar los partidos'.

Sobre la urgencia de los verdolagas de sumar de a tres en la próxima jornada comentó que 'todos los partidos son difíciles tenemos la experiencia del torneo anterior. Los partidos con Marathón son complicados porque ellos quieren sumar al igual que nosotros y eso es lo que vamos a intentar'.

'Se habla demasiado de nosotros y teníamos nueve partidos sin perder. Tampoco somos el Fc Barcelona o el Real Madrid. Jugamos bien pero no se pudo ganar en lo colectivo sí andamos bien', agregó.

Diego comentó que ya le dio el visto bueno a la directiva para que se contrate al argentino Ricardo Rosales. 'Me imagino que están eso los directivos tratando de conversar con el representante del futbolista'.

Motagua lleva 15 meses sin poder ganarle al Marathón y Diego opinó sobre eso. 'Otra vez vamos buscando lo malo. Yo veo lo positivo y es que venimos de ser campeones'.

Para finalizar, Diego habló de los seleccionados que están concentrados con Jorge Luis Pinto. 'Me tiene contento por ellos pero los jugadores deben saber que si están ahí es por su trabajo en Motagua. Hay jugadores que creen que ya lograron algo con solo estar en la Selección y el puesto se lo tienen que seguir ganando domingo a domingo en sus equipos'.

¿Hay jugadores agrandados? 'No, me gusta decir eso pero creo que hay jugadores que confunden el hecho de estar en la Selección. Cuando a un futbolista lo convocan muchas veces tiende a confundir los roles'.