24/04/2024
01:59 PM

Duros castigos para Honduras Progreso y Noel Valladares

  • 28 enero 2015 /

La Comisión de Disciplina del Norte ha decido sancionarle con dos juegos la cancha del Honduras Progreso y a Noel Valladares lo han castigado con tres encuentros.

San Pedro Sula, Honduras.

La Comisión de Disciplina del Norte ha dado a conocer este miércoles los castigos correspondientes a la Jornada 2 del Torneo Clausura de la Liga Nacional del fútbol hondureño.

Las fuertes sanciones fueron para el Honduras Progreso, el estadio Humberto Micheletti vuelve a ser suspendido, en esta ocasión con dos encuentros de local y pagarán una multa de 3 mil lempiras por incumplimiento de garantizar la seguridad y el orden de los seguidores en el partido frente a Marathón.

Además la Comisión solicita que presenten a la persona que arrebató las evidencias (en este caso las piedras) que tenían sobre lo ocurrido en El Progreso.

Mientras que en el choque entre Vida - Olimpia, el guardameta Noel Valladares fue castigado con tres encuentros de suspensión por ofender al árbitro principal y los albos deberán pagar una multa de 2 mil lempiras por la amonestación de cinco jugadores.

Foto: La Prensa

Momento en que Noel Valladares era expulsado tras finalizar el duelo entre Vida - Olimpia.
En el duelo Real España-Platense, el club local recibe multa de 3 mil lempiras por incumplimiento y falta de seguridad con sus aficionados en el estadio Morazán.