25/04/2024
06:22 AM

Arnold Peralta desiste firmar con el Vida y se iría al Olimpia

  • 28 enero 2015 /

El mediocampista catracho estaría llegando al club merengue luego de que en un inicio se dio como un hecho su fichaje por el Vida.

La Ceiba, Honduras.

El ex volante del Rangers de Escocia, Arnold Peralta, desistió de firmar con el Vida de La Ceiba y estaría decidido irse al Olimpia para jugar con los albos en el Torneo Clausura 2015 de la Liga Nacional de Honduras.

Este día el equipo envió un emisario con el contrato en mano para que el jugador hiciera efectiva su palabra y firmara con los rojos, sin embargo, la respuesta del mediocampista fue contundente y su decisión estaría siendo incoporarse a la institución olimpista.

Según la fuente del Vida, Peralta llegó a un acuerdo con ellos luego del partido que los cocoteros empataron 3-3 en La Ceiba. En ese momentos que se logró un acuerdo salarial pero ahora se han visto sorprendidos con la decisión de Peralta.

La posibilidad de que Arnold jugara de nuevo con el Vida llenó de ilusión a los parciales del cuadro rojo, especialmente ahora que no han salido de las últimas posiciones.