19/04/2024
12:35 PM

Real Madrid se interesa en brasileño David Luiz

  • 28 enero 2015 /

El diario inglés Daily Express, asegura que el defensor brasileño estaría siendo el sustituto de Pepe en la zaga madridista.

Madrid, España.

Según el ‘Daily Express’ de Inglaterra, el Real Madrid de la primera división del fútbol español se encuentra seriamente interesado en fichar al defensor brasileño David Luiz, en caso de que el central luso Pepe no renueve con el club madridista.

El medio británico asegura que el club blanco está dispuesto a realizar una oferta de unos 67 millones de euros al París Saint Germain por los servicios del futbolista carioca.

David Luiz ha sido pretendido en su momento pr clubes como Barcelona y Bayern Múnich, pero fue el PSG quien terminó pagando 50 millones al Chelsea en verano por la trasferencia del jugador.

Por su Pepe, cumplirá en el próximo mes de febrero 32 años y para la dirección deportiva merengue la mejor opción para ambas partes sería la de separar sus caminos y sería traspasado a otro equipo para tratar de recuperar parte de la inversión realizada en su día por su contratación.