24/04/2024
09:36 PM

Sub-17 de Honduras ganó el tercer y último amistoso a Perú

  • 27 enero 2015 /

La Bicolor juvenil, tras perder un partido y empatar otro, doblegó al equipo peruano por 1-2.

Lima, Perú.

La Selección Sub-17 de Honduras se impuso a su similar de Perú en su tercer y último partido amistoso disputado en la tarde de este martes en las instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol.

El primer encuentro entre ambos conjuntos se jugó el jueves anterior y quedó empatado 3-3, los anotadores catrachos fueron Jorge Álvarez, Darixon Vuelto y Foslyn Grant. En el segundo foguero, el sábado, la H 17 perdió 1-3 ante los incas, el gol fue obra de Vuelto.

Pero este martes la Mini H tuvo su revancha y doblegó por 1-2 a los peruanos. En la primera etapa Honduras se mostró más ofensivo llegando en varias ocasiones al arco peruano, pero sin concretar, mientras que Perú intentaba llegar y la defensa catracha anulaba todo intento de ataque.

Los peruanos se adelantaron primero en el choque en el minuto 47 por medio de Gerald Távara, pero la Bicolor igualó gracias a un autogol de Ricardo Bruno en el 58. La victoria de Honduras se concretó en el minuto 69 cuando David Sánchez puso el definitivo 1-2.

Honduras termino el partido con 10 hombres ante la expulsión de Roberto Decas por doble amarilla.

José Valladares, técnico de Honduras, saltó al campo con este equipo titular: Javier Delgado, Víctor Matamoros, Roberto Decas, Denil Maldonado, Dylan Andrade, Jorge Álvarez, David Sánchez, Eric Arias, Darixon Vuelto, Óscar Castro y Oslin Sevilla.