19/04/2024
12:32 AM

Venezuela anunció sus elegidos para enfrentar a Honduras

  • 27 enero 2015 /

La 'Vinotinto' convocó a 20 jugadores para los dos juegos amistosos del mes de febrero.

Caracas, Venezuela.

El seleccionador de Venezuela, Noel “Chita” Sanvicente, anunció este martes la lista de 20 convocados para disputar la doble jornada de amistosos que se celebrarán el próximo mes de febrero contra Honduras.

La selección venezolana viajará a Honduras el próximo lunes dos de febrero para medirse el miércoles 4 ante la Bicolor en lo que será el primer duelo de los hondureños bajo el mando del colombiano Jorge Luis Pinto.

El primer partido de esta doble jornada se jugará en el estadio Olímpico de San Pedro Sula a las 7:00 de la noche. Mientras que la segunda fecha de estos amistosos, que marcará el debut de Sanvicente en tierras venezolanas se realizará el miércoles 11 de febrero a las 5:30 pm en el estadio Agustín Tovar, “La Carolina”, de Barinas.

En la lista de convocados destaca la ausencia de los jugadores de Deportivo Táchira que no fueron llamados por disputar con su equipo la jornada de Pre Copa Libertadores los mismos 4 y 11 de febrero.

Además, también desapareció de la lista el mediocampista Edgar Jiménez y José Manuel Velásquez, mineristas convocados para el módulo que se realizó en Puerto Ordaz, la semana pasada. El segundo por presentar molestias con su tobillo. En su lugar, entró el defensa de Caracas, Andrés Sánchez.

Recientemente, el director técnico de Honduras, Jorge Luis Pinto, anunció 22 jugadores que militan en clubes hondureños para enfrentar a la Vinotinto.

LOS CONVOCADOS DE VENEZUELA:

PORTEROS: Alain Baroja (Caracas FC), Rafael Romo (Mineros)

DEFENSAS: Francisco Carabalí, Andrés Sánchez (Caracas FC), Gabriel Cichero (Mineros), Oscar González (Deportivo La Guaira), Jhon Chancellor (ACD Lara), Juan Fuenmayor (Dvo. Anzoátegui).

MEDIOCAMPISTAS: Luis Vargas (Zamora FC), Rafael Acosta (Mineros), Arquímedes Figuera, Luis González (Deportivo La Guaira), Aquiles Ocanto (Carabobo FC) Rómulo Otero (Caracas FC), Argenis Gómez (Trujillanos FC).

DELANTEROS: Richard Blanco (Mineros) Jesús Lugo (Aragua FC), Edder Farías (Caracas FC), Manuel Arteaga (Zulia FC).