19/04/2024
12:32 AM

Júnior Sandoval, presentado por el Jaguares de Colombia

  • 27 enero 2015 /

El media punta hondureño estampó su firma en el contraro por un año.

Montería, Colombia.

El futobolista hondureño Júnior Sandoval ha sido presentado este martes por el Jaguares de Córdoba, equipo que récien ascendió a la primera división del fútbol de Colombia, y firmó su vinculación por un año.

Sandoval, de 24 años de edad, militó hace algunas temporadas en el Marathón, club en el que nos se pudo consolidar, pero con el que anotó tres goles bajo el mando del uruguayo Manuel Keosseián.

El atacante hondureño, oriundo de Quimistán, Santa Bárbara, también jugó en el Puerto Rico Islanders y Atlanta Silverbacks de Estados Unidos, su último equipo antes de viajar a Honduras para entrenar con el Olimpia, pero tras no llegar a un acuerdo económico, no se quedó y se marchó a Colombia.

Se menciona que Sandoval también estuvo a punto de jugar en Sudáfrica con el Super Sport United FC, pero el entrenador de ese club al final decidió no contar con él.

Júnior entrará en la historia ya que se convertirá en el tercer futbolista hondureño en jugar en la primera división del balompié cafetero, tras Cristhian Santamaría en el Millonarios en 1997 y Carlos Pavón en el Deportivo Cali en 2004.

El Jaguares de Córdoba, fundado el 5 de diciembre de 2012, juega sus partidos como local en el estadio Municipal de Montería y es conocido como Fieras del Sinú y Felinos.

El nuevo equipo del catracho se encuentra preparando el arranque de su nueva aventura en la categoría A del balompie cafetero.