18/04/2024
01:14 AM

OFICIAL: Arnold Peralta es nuevo jugador del Vida

  • 26 enero 2015 /

La directiva cocotera ha confirmado el fichaje del mediocampista hondureño y del atacante Mitchel Brown para el Torneo Clausura 2015 de la Liga Nacional.

La Ceiba, Honduras.

El presidente financiero del Vida, Nelson Mejía, confirmó que el ex volante del Rangers de Escocia, Arnold Peralta, ya llegó a un arreglo definitivo con los rojos para jugar en el Torneo Clausura 2015 de la Liga Nacional de Honduras y que oficialmente se unirá al equipo en esta semana.

'Ambos futbolistas ya están listos, en el caso de Mitchell Brown fue firmado por dos torneos cortos, y con Arnold Peralta el acuerdo es por este torneo con opción a salir al extranjero si se le da una opción en el futuro', indicó Mejía.

Según el mismo dirigente ambos jugadores caben dentro del presupuesto de los cocoteros para esta campaña y es algo que se venía observando dentro de la institución.

'Esto ya estaba contemplado dentro del presupuesto y esperamos que puedan tener la mejor actuación. Nosotros pagaremos el salario de Peralta', mencionó el dirigente.

Peralta de 25 años, acaba de ser convocado a la Selección en el primer microciclo al mando de Jorge Luis Pinto, luego de que se dio su separación del Rangers de Escocia.