25/04/2024
02:29 AM

Yaya Touré podría llegar al Inter de Italia

  • 25 enero 2015 /

El entrenador del club interista Roberto Mancini, ha insinuado una posible incoporación del mediocampista marfileño al Inter de Milán

Milán, Italia.

El entrenador italiano Roberto Mancini del Inter de Milan de Italia, ha indicado que el centrocampista marfileño Yaya Touré del Manchester City de Inglaterra, podría llegar a reforzar el mediocampo del club interista.

'El Inter es más atractivo que muchos otros equipos. Tuve a Yaya en el Manchester y lo clasificaría como uno de los mejores jugadores del mundo. Vamos a ver qué pasa en el futuro, pero de momento pertenece al City ', aseguró en rueda de prensa, insinuando sobre un probable fichaje del futbolista.

Los altos mandos del equipo del Giuseppe Meazza tratarían de fichar al mediocampista de 31 años de edad en este mercado invernal, pero de no conseguirlo insistirían cuando termine la presente temporada.

Touré no tiene claro si continuará con los citizens y esta incertidumbre sería aprovechada por la directiva. La operación no será nada sencilla puesto que tiene contrato hasta 2017, pero si lograran convencer al jugador podrían ilusionarse con el movimiento.

Yaya ha militado en el Olympiakos de Grecia, Mónaco de Francia, el FC Barcelona de España y ha estado presente en las copas del Mundo de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y en la reciente Brasil 2014.