17/04/2024
12:29 PM

Arnold Peralta: 'Espero decidirme por el Vida'

  • 24 enero 2015 /

El jugador catracho estuvo presentando en el duelo Vida - Olimpia y reveló que le gustaría regresar a jugar con los cocoteros.

La Ceiba, Honduras.

El mediocampista hondureño, Arnold Peralta destacó la noche de este sábado en el duelo que el Vida empató 3-3 ante el Olimpia, que podría jugar en los rojos y que incluso se ve tentado por estar la próxima semana en el clásico ante el Victoria, pero que sigue analizando ofertas en el extranjero.

'Mi agente está buscando oportunidades en el extranjero es la prioridad, pero sino escuchar una propuesta que me hizo el Vida, esta es mi ciudad y acá tengo mi casa. Es de analizar y estar de acuerdo en todo', dijo el volante ex del Rangers de Escocia.

Si bien acepta que hay pláticas avanzadas con el Vida, es claro al afirmar que no puede asegurar que firmará de inmediato con los rojos, pero dejó entrever que empezará a entrenar con ellos.

'No hay nada concreto por el momento porque estoy pensando en la mejor solución, antes que cierre el mercado en Honduras espero ver si llegó a decidirme por el Vida, pueda que jugar el clásico me motive, que me gustaría. Solo falta mi decisión, la afición de acá me tiene mucho cariño', indicó.

Sobre su salida del Rangers dejó claro que todo pasó por la falta de continuidad: 'No tenía la participación en este equipo y decidí rescindir porque quería estar cerca de la Selección y estar activo, vamos a ver primer que opciones hay en el extranjero y si no pues decidirme por un equipo de acá', cerró.