20/04/2024
01:38 AM

Héctor Vargas: 'Me gustó el partido, salieron buenos goles'

  • 24 enero 2015 /

El timonel argentino del Olimpia se mostró satisfecho por el empate conseguido ante Vida en La Ceiba.

Luego del empate 3-3 ante el Vida, el técnico del Olimpia, Héctor Vargas, ha sacado conclusiones positivas de su equipo ya que a pesar de el poco tiempo de preparación aún no pierden en las primeras fechas del Torneo Clausura 2015 de la Liga Nacional de Honduras.

'Siempre que está Ramón Maradiaga de un lado y del otro lado estoy, la propuesta va ser muy ofensiva, esta noche salieron seis buenos goles. Me gustó el partido en si, pero no que por momentos no manejamos la pelota, eso lo hicímos ver en el segundo tiempo', aseguró al concluir el partido.

Vargas dijo que su equipo buscó responder a toda costa en la etapa de complemento y que se por esa insistencia fue que se consiguió empatar el marcador cuando ya todos daban por perdido el encuentro ante los cocoteros.

'Tenía la seguridad que en el segundo tiempo podíamos convertir y ganar, pero se le dieron opciones a los dos equipos, por fortuna logramos el camino del empate y sacamos este punto', mencionó.

Una de los factores por los que el estratega de los blancos consideró que no han carburado bien en este segundo choque es la falta de una preparación adecuada durante la pretemporada.

'Teníamos un equipo interesante antes de iniciar el campeonato, algunos equipos nos sacan ventaja en eso, pero de a poco vamos tomando el mejor ritmo en el torneo, no tuvimos amistosos y entramos sin ese ritmo de competencia, espero que por allí de la cuarta fecha estemos bien', comento el timonel argentino.