16/04/2024
06:23 AM

Roger Rojas debuta con gol en el Necaxa de México

  • 24 enero 2015 /

El atacante hondureño marcó en su primer partido con la camiseta del Necaxa en la segunda división mexicana.

Zacatepec, México.

El delantero hondureño Roger Rojas ha debutado la noche del sábado con gol en el Necaxa que ha venciendo por 1-2 al Zacatepec en su propio estadio Agustín Coruco Díaz, por la tercera jornada de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano.

Rojas ingresó de cambio en el minuto 48 por Víctor Lojero y en el 73 puso el segundo tanto del Necaxa, que se había adelantado en el 37 por medio del centrocampista mexicano Jorge Alberto Sánchez.

Necaxa empezó mal en el partido, el Zacatepec se hizo con la posesión del balón en los primeros minutos, pero poco a poco el juego se fue equilibrando para después inclinarse completamente a favor de los 'Rayos'. Aun así Zacatepec tuvo una buena oportunidad de gol con un disparo lejano de Rodolfo Espinoza que salió muy desviado.

Con el dominio de los Rayos surgió José Martínez como una de las figuras del encuentro al ser el protagonista en todas las acciones de peligro. Fue el mismo 'Shaggy' quien al 36’ creó la jugada del primer gol del partido con un gran centro que Jorge Sánchez se encargó de empujar al fondo de la red.

Para el complemento los locales buscaron crearse opciones de peligro con cambios ofensivos, no obstante fue el Necaxa quien volvió a pegar. Una gran jugada individual por parte de Roger Rojas terminó en el 0-2 que parecía determinar ya el triunfo de la visita. El atacante catracho recibió el esférico en el área, amagó a un rival y definió por abajó, con la parte interna del zapato.

Todavía unos minutos después el Zacatepec vio un poco de luz con un penal bien ejecutado por Rodolfo Espinoza, pero los Rayos se encargaron de manejar bien el marcador y asegurarse que el 1-2 se mantuviera hasta el final del partido para regresar a Aguascalientes con tres puntos.

Con esta victoria, el Necaxa suma siete puntos y comparte el segundo puesto con el Correcaminos UAT, donde milita Eddie Hernández, que el viernes también se estrenó como goleador en la segunda división azteca al marcar el gol del triunfo (1-0) frente al Deportivo Tepic.