24/04/2024
11:17 AM

El Victoria presenta su plantilla para evitar el descenso

  • 14 enero 2015 /

'En la unidad está la fuerza, Victoria es un equipo unánime', dijo el vicepresidente Martín Fajardo.

La Ceiba, Honduras.

En un acto sencillo, pero significativo la junta directiva del Victoria presentó la noche de este miércoles oficialmente la plantilla de 30 jugadores y su cuerpo técnico que utilizarán en el Torneo Clausura 2015 de la Liga Nacional de Honduras. El evento se llevó a cabo en el salon 'Carlos Molineros' en el interior de la casa club.

El gerente Rolando Matute llamó a cada uno de los jugadores que conforman la plantilla y pasaron al frente para la respectiva fotografía para los medios de comunicación. 'Es un honor para nuestra institución presentar el plantel que utilizaremos en el torneo Clausura, sabemos la capacidad que tiene cada uno y estamos seguros que saldremos del último lugar y pelearemos por el título de campeón', explicó el dirigente Fernando Midence.

Por su parte el vicepresidente Martín Fajardo manifestó. 'En la unidad está la fuerza, Victoria es un equipo unánime, soy testigo que muchos de nuestros jugadores han sacrificado mejores contratos y primas de otros equipos porque le tienen cariño a la institución y eso se lo agradecemos'.

Victoria cerró en el último lugar de la tabla general en el torneo Apertura con 16 puntos y la directiva contrató 13 refuerzos entre jugadores nacionales y extranjeros con el propósito de mantener la categoría en el máximo circuito.