23/04/2024
09:43 AM

'Chicharito' Hernández habría rechazado jugar en la MLS

  • 14 enero 2015 /

Según el portal Goal, los clubes Chicago Fire y el Galaxy de los Ángeles se han interesado en el azteca pero han sido rechazados.

Madrid, España.

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, que milita actualmente en el Real Madrid de España habría rechazado una oferta de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos para jugar en la temporada 2015.

El portal estadounidense Goal, aseguran que equipos como el Chicago Fire y el Galaxy de Los Ángeles, se han interesado en los servicios del futbolista azteca.

Sería la segunda vez que el atacante de la selección mexicana rechaza una oferta proveniente de la MLS, Liga que se ha dedicado a fichar a veteranos jugadores que se encuentran en sus últimos años como profesionales.

'Chicharito' se encuentra cedido en el club madridista por el Manchester United hasta final de temporada y su futuro se encuentra en el aire. Salvo sorpresa, los blancos no ejercerán la opción de compra de la que dispone y en el conjunto inglés no cuenta con él para la próxima temporada,.