25/04/2024
11:58 AM

Asaltan y le roban vehículo a jugador Ricardo Centurión

  • 14 enero 2015 /

El futbolista argentino de Racing, fue abordado por dos delincuentes armados cuando estacionaba su auto en Avellaneda, estaba en compañía de su novia y de su suegra.

Avellaneda, Argentina.

El jugador argentino Ricardo Centurión, que milita en el Racing y que recientemente conquistó el título en Argentina, fue asaltado el pasado fin de semana cuando se encontraba en el auto junto a su novia y suegra.

El futbolista, que manejaba un Alfa Romeo por Dorrego al 1700 en Avellaneda, fue interceptado por tres delincuentes a bordo de Peugeot 206 informan medios argentinos.

'Fueron cinco minutos en los que se dio todo y nos robaron todo. No fueron violentos. La verdad no sé si lo reconocieron. Fue todo muy rápido. A mí me apuntaron en el estómago y a él le pegaron el cabeza con el revólver. Se llevaron carteras, celulares, dinero, todo', expresó la pareja del jugador.

Centurión tuvo su debut en el fútbol en el año 2012 siendo el club de La Academia su único equipo en tierras argentinas pero pertenció al Genoa de Italia en la temporada 2013/2014.