23/04/2024
12:01 AM

Diego Vázquez sigue sin renovar con el Motagua

  • 28 diciembre 2014 /

El entrenador argentino no ha llegado a un acuerdo con los directivos del equipo capitalino para renovar y su futuro sigue siendo incierto.

Tegucigalpa, Honduras.

El entrenador argentino Diego Vázquez continúa con su futuro en el aire ya que todavía no ha renovado su contrato con el Motagua, luego de obtener la Copa 13 en la historia del club.

El técnico sostuvo una reunión con los dirigentes del equipo hace cuatro días pero en la misma no llegaron a un acuerdo.

La cuestión económica es lo que dilató la negociación entre el argentino y los dirigentes de la institución capitalina.

Diego ya puso las cartas sobre la mesa en cuanto a sus peticiones y espera una respuesta positiva para renovar contrato.

Julio Gutiérrez, el presidente de Motagua, confirmó vía teléfono que en las próximas horas se comunicarán con Vázquez hasta Argentina para retomar las negociaciones y buscar un feliz acuerdo.

Patricio Negreira y Ninrod Medina también están en sala de espera.

Diego estará regresando el 2 de enero a la capital porque los azules comienzan la pretemporada el 5 de enero.

Además Patricio Negreira (preparador físico) y Ninrod Medina( asistente en el banquillo) siguen sin poder renovar sus respectivos contratos.

Motagua solicitará a la Liga Nacional la reprogramación de su primer partido contra Platense en Puerto Cortés ya que aducen que llegarán con poco tiempo de preparación, por lo que su debut en el Torneo Clausura 2015 sería hasta el 25 de enero contra Parrillas One como locales.