23/04/2024
08:26 PM

Mario Martínez se disculpa con afición del Barcelona

  • 23 diciembre 2014 /

El jugador hondureño atribuye su bajo rendimiento en el equipo ecuatoriano debido a las convocatorias a la selección hondureña.

Guayaquil, Ecuador.

Luego de haber finalizado como subcampeón y con pocos minutos en el Barcelona de Ecuador, el hondureño Mario Martínez lamentó no poder conseguir el título y ha pedido disculpas a la afición barcelonista.

“Lastimosamente me voy triste por no haber conseguido el campeonato, nos enfrentamos a un equipo complicado (Emelec), ellos nos ganaron bien y no hay que buscar excusas”, aseguró el mediocampista catracho.

El volante, en declaraciones al medio ecuatoriano Radio Huancavilca, aseguró que que sus constantes convocatorias a la selección de Honduras afectaron en su rendimiento.

'Creo que hubieron situaciones que incomodaron al club cuando iba a la Selección, perdía tiempo y ritmo con el equipo, no hay que buscar excusa, yo creo que uno es lo que más desea y cuando volvía me costaba volver, pero bueno me voy con esa espinita', expresó Martínez.

Y agregó: “Siento que me quedé en deuda, que pude dar más, tal vez hubo situaciones que no me hicieron dar todo lo que yo quería; eso sí, le voy a contar a mis hijos que vine al mejor equipo de Ecuador, nunca había estado en un equipo que la gente te siga de local o de visita. Me voy agradecido”, añadió.

Respecto a su futuro para el próximo año, el futbolista confirmó que tiene ofertas de varios clubes.

“No se qué va a pasar con mi futuro, debo tomar las cosas con tranquilidad, tengo propuestas pero aún no puedo decidir”, sentenció el mediocampista.