25/04/2024
01:36 AM

El horroroso choque de jugador del Newcastle con un poste

  • 21 diciembre 2014 /

Se trata del defensa Steven Taylor, quien evitó la caída de su arco y se estrelló con el vertical.

Newcastle, Inglaterra.

Newcastle y Sunderland protagonizaron un aguerrido derbi del noreste, en St James Park, en la jornada 17 de la Premier League de Inglaterra. Fue un partido en el que hubo sudor y sangre. Literalmente hablando.

En los primeros minutos del complemento, Steven Taylor, central de las 'Urracas', atinó a cortar un centro de los 'Black Cats'; sin embargo, la inercia de la jugada lo llevó a estrellarse con un poste, provocándose una herida en la ceja y una fractura de pómulo.

Foto: La Prensa

Steven Taylor quedó tendido en el césped tras el terrible choque.
El defensa central ha tenido que ser llevado al vestuario local para ser atendido y cerrar las heridas provocadas por la colisión. Cuando parecía que el jugador iba a ser sustituido, finalmente el Taylor ha sorprendido a todos los presentes queriendo volver a entrar al campo.

Taylor se ha incorporado al terreno de juego recibiendo una gran ovación del público 'urraca'. Pese al esfuerzo del central, el conjunto local no consiguió la victoria y el defensa no pudo evitar el tanto de Adam Johnson en el último minuto del juego para darle el triunfo al Sunderland (0-1).

Foto: La Prensa

Taylor fue atendido primero en el terreno de juego.

Foto: La Prensa

El jugador dio una lección de pundonor y compromiso con el Newcastle.

Foto: La Prensa

Hubo preocupación en los aficionados del Newcastle por Taylor.