18/04/2024
05:07 AM

Motagua trabajó de noche en el estadio Nacional

  • 18 diciembre 2014 /

El plantel azul realizó el entrenamiento con miras a la final en horario inusual.

Tegucigalpa, Honduras.

El Motagua se encerró en el estadio Nacional pero esta vez el Ciclón tuvo un horario muy diferente al de siempre. Los azules entrenaron por la noche en el coloso capitalino simulando el clima y horario en el que jugarán el sábado contra la Real Sociedad.

Antes de practicar, los azules ofrecieron una conferencia de prensa en la que participó el entrenador Diego Vazquez y algunos de los futbolistas.

Rubilio Castillo el delantero de las águilas, afirmó que es momento de demostrar la grandeza del azul. “Tenemos todo para quedar campeones, el equipo está motivado, la afición nos va a apoyar y sobre todo queremos levantar la Copa, esa fue la meta que nos propusimos desde la pretemporada y no queremos renunciar a ese sueño”.

Irvin Reyna comentó que los mediocampistas de las águilas ya tienen definida la labor que harán ante los Tocoeños. “Nuestra idea es ir a apretarlos en su cancha, presionarlos e incomodarlos. tenemos que quitarles la pelota y con el apoyo de nuestra gente creo que lo vamos a lograr”.

Por último el lateral derecho Omar Elvir dijo que se muere de ganas por disputar su segunda final. “Ya quiero estar en ese partido, creo que trataremos de darle movimiento al juego de Motagua, demostrar nuestras virtudes. Las condiciones las vamos a poner nosotros porque somos los de casa y sabemos cómo jugar en nuestra casa ya que aquí hemos ganado algunos de los juegos más importantes del torneo”.