18/04/2024
04:40 PM

Cámaras de vigilancia por todo el estadio Nacional para la final

  • 18 diciembre 2014 /

Varias cámaras han sido instaladas por todo el escenario que albergará la gran final del fútbol hondureño.

Tegucigalpa, Honduras.

A parte de contratar agentes de seguridad privada, Motagua también contrató los servicios de una compañía especializada en el monitoreo de eventos. Los azules instalaron varias cámaras de seguridad en el estadio Nacional para la final contra la Real Sociedad que fueron ubicadas en los puntos más críticos del coloso.

Está garantizado que no habrá ningún tramo del Estadio que no pueda ser filmado antes, durante y después de la final. Esto con el fin de registrar a todos los que ingresen al recinto deportivo e identificar a los que comentan algún acto de indisciplina.

Ana Álvarez la coordinadora de soporte de la empresa, comentó que, 'se están instalando equipos de video para garantizar la seguridad en los accesos al estadio. Por motivos de confidencialidad no podemos revelar el número de equipos. Tendremos un centro de monitoreo donde observaremos en tiempo real todo lo que sucede en el estadio y podremos ver diferentes sectores del estadio'.

Foto: La Prensa

Los aficionados estarán bien vigilados en la gran final.
Álvarez agregó que, 'el equipo que instalamos es de alta tecnología. Instalamos varias cámaras de seguridad de alta definición que nos permiten decirle a la población que cualquier evento que ocurra en el estadio quedará registrado en las cámaras'.

En cuanto a la ceremonia de premiación, ya está instalada una tarima en cerca del sector de Sol Sur. En ese lugar se premiará al campeón y subcampeón de la Liga Nacional de Honduras.