19/04/2024
04:19 PM

Diego Reyes viajaría a finales de enero al fútbol chino

  • 11 diciembre 2014 /

El delantero del Marathón espera la luz verde por parte de la directiva sampedrana.

San Pedro Sula, Honduras.

Con la ilusión de que se concrete su marcha al fútbol chino se encuentra el delantero y figura de Marathón, Diego Reyes, quien podría viajar a finales de enero al continente asiático.

El talentoso atacante está a la espera de recibir el visto bueno de la directiva, para emprender viaje y formar parte del que ha sido el principal mercado al que exporta futbolistas el conjunto 'panza verde'.

'Podría viajar a finales de enero o inicios de febrero, pero es la directiva a través de Rolin (Peña) la que decide mi futuro; por el momento trabajo tranquilo con el equipo', comentó el jugador.

Al respecto, también se refirió el director deportivo de la institución esmeralda, Francisco Herrera, quien asegura que 'ese es un mercado que siempre tiene abierto el club y hay que ver si en febrero existe la posibilidad de que él se pueda ir de la institución;, el vicepresidente (Rolando Peña) es quien está resolviendo eso', argumentó 'Chelatío'.

Reyes, exintegrante de Real Sociedad y vital en el subcampeonato alcanzado por Marathón en el torneo Clausura 2013/2014 de la primera división, ha estado siendo vinculado al fútbol chino durante los últimos meses y por fin podría emigrar al continente asiático.

Marathón comenzó el pasado miércoles sus trabajos de pretemporada y Diego Reyes se ha estado entrenando con la mira puesta en el inicio del torneo Clausura 2014/2015 de la Liga Nacional y el torneo de Copa, o en su defecto, para jugar algunos juegos con el Monstruo para posteriormente viajar a China.