18/04/2024
07:28 PM

Nicolás Cardozo: 'No les podemos dar chance'

  • 27 noviembre 2014 /

El 'cañonero' uruguayo se reporta listo para el primer duelo frente a la Real Sociedad.

San Pedro Sula, Honduras.

El delantero uruguayo del Real España, Claudio Nicolás Cardozo, no esconde la ilusión con la que encara el doble enfrentamiento de semifinales que iniciarán este domingo frente a la Real Sociedad por el Torneo Apertura 2014-2015 de la Liga Nacional de Honduras.

'Es una semifinal, uno no tiene que morirse porque no se va a terminar en el primer partido, si se puede liquidar tratar de ganarlo claro', comentó el atacante charrúa.

Para Cardozo, a pesar de haber caído en la mayoría de partidos que jugaron en el Bajo Aguán, también hay cosas positivas: 'Hemos perdido allá, pero hemos ganado cosas importantes; ganamos un campeonato y el último juego allí, hay que estar atentos para sacar un buen resultado', expresó con determinación el ariete.

Sobre la manera con que deben afrontar el choque es claro y adelanta que 'hay que jugar con inteligencia, saber que no les podemos dar chance y debemos estar compactos; las que queden tratar de meterlas', sentenció.

El exintegrante de equipos como Atlético Olanchano, Vida y Marathón, cerró diciendo que espera que en semifinales se mantenga el nivel de la repesca: 'En el repechaje se hicieron buenos partidos, de ida y vuelta, ojalá sigan siendo así', concluyó el atacante que milita en la realeza desde el 2013.