18/04/2024
12:05 PM

Cesc: 'Nunca había disfrutado tanto en un partido de fútbol'

  • 24 noviembre 2014 /

En unas declaraciones recogidas por el medio británico Daily Express, el catalán asegura que vivió su mejor momento sobre el césped en el juego del Chelsea ante el WBA.

Londres, Inglaterra.

El exjugador del Barça y actual futbolista del Chelsea, Cesc Fábregas, dijo tras la victoria del conjunto de Mourinho ante el West Bromwich Albion que no cree que 'exagere' si dice que 'no recuerda haber disfrutado tanto a nivel personal en un partido de fútbol hasta el momento'.

En unas declaraciones recogidas por el medio británico Daily Express, el catalán asegura que vivió su mejor momento sobre el césped gracias al increíble juego de su equipo.

'Fue una bella actuación, muy consistente, en la que tuvimos muchas ocasiones y el control del partido, aunque creo que aún tenemos que ser más eficaces con las ocasiones de gol', afirmó.

'Siempre es difícil después del parón por los compromisos internacionales ya que el equipo no tiene tiempo para trabajar y preparar el partido, pero lo disfruté mucho, sobre todo los primeros 45 minutos', reconoció.