19/04/2024
12:32 AM

Héctor Vargas al mando de la Selección de Honduras

  • 24 noviembre 2014 /

El técnico argentino podría dirigir de forma interina al combinado catracho en los juegos de repesca frente a Guyana Francesa.

Tegucigalpa, Honduras.

El entrenador argentino de Olimpia, Héctor Vargas, podría sustituir de forma interina en la dirección técnica de la Selección de Honduras al tico Hernán Medford.

Según un diario capitalino, una fuente ligada a la Comisión Nacional de Selecciones afirmó que el técnico merengue estará al mando de la Bicolor en el juego de repechaje por la Copa Oro ante Guyana Francesa.

De confirmarse esta noticia el estratega, Hernán Medford, dejará el cargo en los próximos días, pero antes de despedirlo la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), tendrá que pagar el resto del contrato que le queda al tico más una indemnización que Medford firmó por si lo despedían antes del tiempo de acordado, un año.

Al ser consultado si aceptaría el cargo el Dt expresó: 'Me gustaría, pero en la Sub 20. Wilmer Cruz podría ser un buen técnico a futuro. Pero lo mejor es que termine Hernán Medford'.

Los juegos que dirigirá Hector Vargas al mando de la Bicolor son el 23 y 31 de marzo del próximo año.