25/04/2024
10:51 AM

Parrillas One comienza pretemporada este martes

  • 24 noviembre 2014 /

El club parrillero será el primero en iniciar sus trabajos. Además anunciaron que continuarán jugando en Siguatepeque.

San Pedro Sula, Honduras.

De la mano de Hernán el 'Temerario' García, el Parrillas One no se duerme en sus laureles y este martes a las 3:00 pm comenzará sus trabajos de pretemporada en Campisa, confirmo su gerente Gustavo Euceda.

El club se convierte en el primero que inicia sus trabajos oficiales con vistas al próximo torneo Clausura, está citado todo el plantel del Apertura, menos los extranjeros; Alex Silva, Ignacio San Martínez, Juan Galicia y David Cardona, que fueron separados de la institución por bajo rendimiento.

Lo que está claro es que las plazas de extranjeros si las volverán a ocupar y la directiva que comanda Luis Girón ha comenzado la búsqueda.

Los trabajos serán encabezados por sus dos jugadores estrellas, Juan Josué el 'Rambo' Rodríguez e Iván el 'Chino' López, quienes tienen contrato vigente con el conjunto parrillero y están en la mira de los clubes grandes de la Liga Nacional.

Llegarán más refuerzos, pero no serán muchos como el torneo que recién terminó para los parrilleros, debido que buscan consolidar al grupo y pelear por lo máximo. La ciudad de Siguatepeque continúa como la plaza principal del equipo y no la cambiarán.

El club jugará en la Copa Presidente que comienza en enero y su rival es el Juventus de Guaimaca, Francisco Morazán, y chocarán en la primera quincena de enero.

El Parrillas One terminó en la novene posición del Torneo Apertura con 18 puntos, solamente superó al Victoria con 16 unidades. El descenso es un tema que buscan evitar.