16/04/2024
09:09 AM

Motagua recupera a Mayorquín para las semifinales

  • 24 noviembre 2014 /

'Voy a esforzarme por volver a mi mejor nivel. El partido contra Olimpia es muy importante y tenemos que estar al cien', dijo el volante.

Tegucigalpa, Honduras.

Justo cuando pasaba su mejor nivel futbolístico Reinieri Mayorquín se lesionó. El volante se desgarró el muslo y tuvo que perderse los encuentros finales del campeonato. Sin embargo, Rey regresó este domingo en el triunfo 2-1 contra Platense.

El volante jugó 30 minutos en el segundo tiempo y no sintió ningún malestar: 'Estoy contento de volver a jugar. Tenía muchos deseos de entrar al campo, siento que tengo que recuperar mi nivel para las semifinales porque no me las quiero perder', dijo.

Mayorquín era el volante de contención fijo en los partidos, pero cuando se lesionó Motagua perdió las ideas. El técnico Diego Vázquez tuvo que improvisar colocando a los defensores en ese puesto.

'La verdad es que los compañeros que jugaron lo hicieron muy bien y creo que ahora que ya tuve la oportunidad de jugar voy a esforzarme por volver a mi mejor nivel. El partido contra Olimpia es muy importante y tenemos que estar al cien', aseguró.

Reinieri lleva once partidos jugados y un gol con el Ciclón Azul este campeonato.