23/04/2024
02:36 AM

Carlos Martínez: 'Creo que Motagua ganó bien'

  • 23 noviembre 2014 /

'Carlón' comentó que sacó a 'Rambo' de León porque estaba rendido y no iba a soportar los 90 minutos.

Tegucigalpa, Honduras.

El técnico del Platense, Carlos Martínez, habló de la eliminación ante los azules y aseguró que, 'se hizo un buen partido pero dejamos centrar a Motagua y nos hicieron daño de la misma forma que lo hicieron en Cortés. Mostramos carácter y una idea de juego diferente pero nos faltó contundencia'.

'Carlón' comentó que sacó a Julio César de León porque estaba rendido y no iba a soportar los 90 minutos. 'Estaba cansado, antes de iniciar el segundo tiempo lo hablamos con él. Rambo es un gran jugador para todo Honduras pero no está a un 100 por ciento al igual que Abadía. Nos costó recuperarlos físicamente pero son parte fundamental en el 11 titular'. agregó.

Martínez no cree que el Escualo se haya llegado a regalar a la capital y tampoco que se haya vencido en el segundo tiempo. 'No cambiamos simplemente que nos anotaron los goles. Nosotros llegamos a la capital tranquilos pensando que si le anotábamos un gol a Motagua en su casa se iban a desesperar. Tapamos los centros de Crisanto pero nos descuidamos y cayeron los goles'.

Agregó que, 'Creo que Motagua ganó bien y nos faltó estar más atentos. Del arbitraje pueden opinar los jugadores que son los que están en el campo'.

Por último habló de su continuidad y expresó que, 'tengo contrato con el equipo y tenemos que descansar y ponernos a pensar en lo que se viene del club, quiénes seguirán y los que deben salir'.