20/04/2024
08:45 AM

Diego Vásquez: 'El trámite del partido fue de Motagua'

  • 23 noviembre 2014 /

El técnico del Motagua comentó sobre su expulsión que no se explica porqué lo ausentaron de la cancha.

Tegucigalpa, Honduras.

Diego Vásquez, entrenador de Motagua, dijo que 'estoy satisfecho por haber clasificado a la siguiente etapa. Platense juega muy bien pero pudimos superarlo. En general el trámite del partido fue de Motagua'.

Sobre su expulsión comentó que no se explica porqué lo ausentaron de la cancha, 'ustedes vieron lo que pasó en la cancha, la suma de muchas cosas y el calor del partido hacen que uno se exalte un poco pero es normal. Jamás le falté el respeto yo le reclamé al central pero nunca lo ofendí. Hay que preguntarle al árbitro qué fue lo que hice'.

Con relación al arbitraje de Orlando Hernández dijo que, 'Me parece que se inclinó amonestando solo para un lado. Allá en Cortés no nos pitaron un penal claro y por eso es que uno se exalta pero yo entiendo que el árbitro hace su trabajo'.

La 'Barbie' superó lo que hizo la temporada anterior con Motagua cuando fueron eliminados en el repechaje. 'Sí tenés que tomar en cuenta las condiciones de este equipo. Se fueron nueve jugadores y sólo contratamos a un futbolista superamos que hicimos el torneo pasado y los recursos fueron menores. Muchas veces hay que analizar la forma como se clasifica'.

Del Olimpia 'el rival soñado' en la semifinal Diego afirmó que, 'rival soñado por ellos. En los últimos 20 años les ganamos nosotros jajaja'.