19/04/2024
02:52 PM

Osman Madrid: 'La rivalidad con Motagua es dentro del campo'

  • 23 noviembre 2014 /

El vicepresidente de Olimpia adelantó que aún no está definida la continuidad del Dt Héctor Vargas para el próximo torneo.

Tegucigalpa, Honduras.

El vicepresidente del Olimpia, Osman Madrid, considera que no hay que adelantarse a poner a Motagua como el rival de semifinales ya que aún faltan 90 minutos de juego, pese que Motagua tiene una ventaja al ganar 2-1 el primer juego en Puerto Cortés.

'Motagua tiene una gran ventaja, pero hay que esperar que finalice el partido. Hay veces que el fútbol tiene cosas que se dan y hay que estar siempre preparado. Si es Motagua pues serán dos grandes partidos, un clásico nuevamente', dijo Osman Madrid.

Según el directivo olimpista, la rivalidad que existe entre Olimpia y Motagua, es sólo dentro de la cancha y durante el partido nada más. 'La rivalidad es dentro del campo, nosotros eso es lo que hemos pregonado siempre que los equipos deben de tener la rivalidad durante el partido, cada quien debe hacer sus cosas administrativas y todas las cosas que corresponda y después lo deciden los jugadores, árbitros y técnicos dentro del campo', indicó Madrid.

Además adelantó que ya se está trabajando en lo que podrían ser algunos refuerzos para el equipo.
Y agregó: 'Vamos a ver como van las cosas y que es lo que necesita el equipo porque esas son las grandes decisiones, saber que es lo que el equipo ocupa y así la junta directiva empezar a trabajar en lo que le corresponde', dijo Osman Madrid.

Olimpia ya ha tenido malas experiencias en el tema de las contrataciones y es por eso que esperan poder hacer las cosas bien con los futuros refuerzos.
'Esperamos conseguir lo que se necesita a veces uno refuerza el equipo, pero ya cuando van al campo y el rendimiento de los jugadores no es lo mismo y ese es el cuidado que hay que tener y ver si se puede lograr', explicó Madrid.

El vicepresidente del los albos se siente satisfecho con el trabajo que están realizando los jóvenes en el equipo.
'Si, nosotros estamos contentos porque prácticamente hay una gran cantidad de muchachos que van hacer los que en el futuro llevarán el peso del equipo y se cuenta con un número de 25 jóvenes con edades bajas y de gran calidad y en el futuro tendrán gran potencial', aseguró.

Sobre el cruce en la liga de campeones ante el Heredado sabe 'Son dos grandes equipos los que nos vamos enfrentar saben jugar este tipo de instancias y el que va pasar es el que sepa jugar bien ya que son juegos de ida y vuelta' concluyó.
En lo que respecta a la renovación de contrato del técnico Héctor Vargas, que se le vence su contrato al término del torneo y aseguró que: ' Eso no se ha hablado, es una decisión de la junta directiva y vamos a ver que pasa hay que esperar. Eso pasa por el presidente lo que él decida', concluyó Osman Madrid.