16/04/2024
06:09 AM

Horacio Londoño: 'A nosotros no nos han regalado nada'

  • 22 noviembre 2014 /

El entrenador de la Real Sociedad siempre mantuvo la tranquilidad durante el duelo con Honduras Progreso.

El Progreso, Honduras.

El pase a semifinales del Torneo Apertura en la Real Sociedad es festejado por todo lo alto, pero en el interior del equipo, el entrenador colombiano Horacio Londoño no tira las campanas al aire, sabe que dejar en el camino a Honduras Progreso no fue fácil.

'Este fue un partido muy disputado, la clave es el trabajo del equipo. Pudimos haber ganado solo faltó un poco más de mantener la pelota', destacó el estratega cafetero, que dirigirá su primera semifinal con la Real Sociedad.

El duelo fue exigente de principio a fin. 'Fue de mucho sacrificio este partido. Mi equipo no fue desordenado, eso no se vio'.

La tranquilidad embarga a Londoño, es un hombre de pocas palabras. 'Si afuera no hay tranquilidad imaginen como sería, debo fortalecer a mi grupo de llenarlo de tranquilidad'.

Ahora afrontarán las semifinales, pero la mirada está puesta en lo más alto. 'Por supuesto que tenemos equipo para llegar a la final, pero hay que mantener los pies en la tierra, ahora hay que superar esta llave', mencionó.

De sus jugadores quiere más y más, no se conforma con lo mostrado. 'Todos pueden dar mucho más y pueden crecer mejor día a día'.

Y agregó: 'No hay que ser conformistas. A nosotros no nos han regalado nada, esto es bien conseguido y felicito a todos mis jugadores y al equipo'.

Un factor clave para sellar el pase, aunque sufrieron fue que 'les metimos un poquito de presión con el balón al rival'.