18/04/2024
07:35 PM

Wilmer Cruz es agredido al final del partido ante Real Sociedad

  • 22 noviembre 2014 /

Tras dar declaraciones, el técnico del Honduras Progreso recibió una pedrada desde la gradería.

El Progreso, Honduras.

El entrenador del Honduras Progreso, Wilmer Cruz, recibió una pedrada en su hombro derecho luego de dar reacciones al final del partido que su equipo ganó 4-3 a la Real Sociedad y en el que quedó eliminado de la semifinal del Torneo Apertura 2014-2015 de la Liga Nacional.

El 'Superman' Cruz fue atendido inmediatamente por miembros de la Cruz Roja con claras muestras de dolor, pero al final el asunto no pasó a más. 'Me lanzaron un objeto en la gradería, pero no sé quien fue', declaró el técnico de los progreseños.

El pseudoaficionado que ocasionó el hecho no pudo ser identificado a pesar del esfuerzo de las autoridades policiales que estuvieron en el estadio Humberto Micheletti, pero este acto marca un episodio lamentable tras el gran campeonato de los ribereños.

Real Sociedad avanzó a la semifinal del campeonato por el valor simbólico del gol de visita, después de un global de 4-4.

Al valorar el incidente, en el que recibió una pedrada en su hombro derecho, Cruz expresa que 'me duele un poco, pero si queda el resentimiento porque me parece que no me merezco esto, pues creo que hice un gran trabajo. Con la gente de El Progreso estoy conforme, ellos me trataron súper bien y agradecido', manifestó.

Para cerrar el estratega afirma no sentirse decepcionado porque 'si quedó intranquilo parecería que no estoy conforme con el trabajo de ellos', dijo.