19/04/2024
12:32 AM

El Villanueva se medirá en semis a los lobos de Chelato Uclés

  • 22 noviembre 2014 /

Los azucareros doblegaron por 5-2 al Valle FC y sellaron su clasificación a semifinales de Segunda División.

Villanueva, Honduras.

Con el estadio José Adrián Cruz abarrotado como pocas veces, Villanueva FC se metió a las semifinales de la Liga de Ascenso de Honduras, tras golear este sábado 5-2 al Valle FC. En la ida los sureños habían ganado 1-0.

Sin embargo, la fiesta del azúcar no comenzó bien. Al minuto 9, el delantero Cristian Izaguirre colocó por delante en el marcador a los visitantes. La distancia en el global estaba a dos goles.

La respuesta de los dirigidos por el joven entrenador Marco Antonio García fue inmediata. El empate lo consiguió el defensor Adolfo Suazo y luego vino un golazo de zurda de Julián Rápalo, después una nueva estocada de Elmer Zelaya. El local se iba con ventaja 3-1 al descanso.

Foto: La Prensa

Julián Rápalo celebrando uno de sus goles contra el Valle FC.
LA FIESTA

El conjunto sureño intentó reaccionar en la segunda mitad, pero su entusiasmo fue aplacado por otra golazo en piernas de Rápalo.

El golpe mortal lo dio el 'Tanque' Zelaya, quien tras ser habilitado por derecha, definió con maestría frente al marco. La pizarra la acortó Izaguirre.

En semifinales, los azucareros se medirán a los lobos de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán (UPNFM), quienes bajo el mando de Chelato Uclé, eliminaron el viernes al Social Sol de Olanchito.

Foto: La Prensa

Elmer Zelaya marcó dos goles para el triunfo del Villanueva FC.