23/04/2024
02:36 AM

Honduras clasifica a semifinales de Juegos Veracruz 2014

  • 22 noviembre 2014 /

La Bicolor juvenil venció a El Salvador por 0-2 en la tercera jornada del Grupo A del certamen mexicano.

Veracruz, México.

La Selección Sub 21 de Honduras derrotó este sábado a su similar de El Salvador por 0-2 y clasificó a las semifinales de los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

El combinado catracho se impuso con los tantos de Eddie Hernández y Kevin López.

La selección de El Salvador provocó peligro en la portería hondureña a los 15 minutos en un mano a mano de José Peña con el guardameta Roberto López, pero el catracho supo controlar bien.

Honduras tuvo dos oprtunidades en los tiros de esquina, pero la defensa salvadoreña rechazó el balón y alejó el peligro de la delantera de la Bicolor.

El Salvador no se quedó atrás e intento de larga distancia, pero sin mayor problema y así se fueron al descanso.

El primer gol llegó al inició del complemento en un rechazó del portero Rolando Morales y el goleador Eddie Hernández asistió puntual a la cita y definió el 1-0. El rival intentó, buscó, pero no encontró emparejar el marcador.

A los 51 minutos El Salvador quedó con uno menos y Honduras aprovechó la superioridad numérica.

A los 78 minutos la Bicolor sentenció el partido con el tanto del juvenil Kevin López en una gran jugada del mediocampista que dejó atrás a los defensas salvadoreños y liquído al guardameta Morales para sellar la clasificación de Honduras a la semifinal en Veracruz.

-FICHA TÉCNICA:

0 - EL SALVADOR: Rolando Morales, Olivier Ayala, Roberto Domínguez, Marvin Baumgartner, Miguel Lemus, Narciso Orellana, Diego Galdámez (Kevin Sagastizado, min.48), José Ortiz, Jairo Henríquez (Bryan Pérez, min.57), Kevin Mendoza y José Peña (Bryan Tacamas, min.68).

2 - HONDURAS: Roberto López, Kevin Álvarez, Rodolfo Espinal, Luis Santos, Lesvin Medina, José Escalante (Michaell Chirinos, min.64), Jhow Benavídez, Kevin López, Deybi Flores, Alberth Elis (Júnior Lacayo, min.74) y Eddie Hernández (Bryan Róchez, 58).