17/04/2024
08:45 PM

¿Qué hacen Messi y Piqué mientras el plantel se esfuerza en el entrenamiento?

  • 21 noviembre 2014 /

Un día después de que el presidente del Barcelona hablara del argentino y criticara al catalán, ambos ofrecieron una imagen muy poco intensa en el entreno.

Barcelona, España.

Las estrellas del Barcelona, Lionel Messi y Gerard Piqué, señalados en las últimas semanas por su bajos rendimientos, han protagonizado una imagen muy polémica en el último entrenamiento del club azulgrana.

Messi y Piqué, otrora grandes ídolos de la afición del Barcelona, no han perdido su estatus de futbolistas muy queridos en el club azulgrana pero la pobre imagen que presentan esta temporada no ha mejorado con su imagen ofrecida en el último entrenamiento antes de enfrentar al Sevilla en el Camp Nou.

El equipo de Luis Enrique Martínez recibe al Sevilla, quinto clasificado de la Liga española, buscando un triunfo que acorte distancias con el líder Real Madrid y para ello necesita en el mejor nivel a sus figuras.

Pero ni Messi ni Piqué parecen estar al tanto de lo que se juega el Barcelona ante una de las sorpresas en España dado que en un trabajo apenas mostraron esfuerzo para realizar con intensidad lo solicitado, más bien parecían preocupados en conversar sobre temas ajenos al fútbol.

Esta imagen polémica de ambos sucede un día después que el presidente 'culé' Josep María Bartomeu asegurara que Messi 'es feliz' en el Barcelona y criticara a Piqué con estas palabras: 'Sus polémicas espero no vuelvan a pasar más'.