25/04/2024
04:06 PM

Ancelotti cree que Messi tendría sitio en el Real Madrid

  • 21 noviembre 2014 /

El técnico italiano del Real Madrid consideró que todos los jugadores de calidad pueden estar en el club que deseen.

Madrid, España.

El director técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, indicó que el crack argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, tendría “hueco” en la plantilla merengue, al ser cuestionado por la prensa sobre un hipotético fichaje.

En conferencia de prensa previo al partido ante el Elbar, Ancelotti fue preguntado sobre la situación de Messi, cuyo futuro ha ganado algo de incertidumbre tras sus declaraciones al diario argentino Olé. 'El fútbol da muchas vueltas... Si bien siempre dije que me gustaría quedarme siempre allá, a veces no todo se da como uno quiere', dijo Leo.

'Claro que todos los jugadores de calidad tienen espacio para jugar en cualquier equipo', declaró Ancelotti, que no cerró las puertas al argentino del Barcelona, sin profundizar ante la pregunta de si lo ve en un futuro en el equipo merengue por la dificultad de una operación de ese estilo.

Hay que recordar, no obstante, que en las últimas horas tanto el padre de Lionel Messi como su compatriota y compañero en el club azulgrana Javier Mascherano han tranquilizado al barcelonismo en ese sentido.