15/04/2024
12:48 AM

Tres hondureños en los Latin Grammy 2014

¡Llegó el día! Estamos listos para celebrar la 15ª Entrega Anual de Latin Grammy.

Las Vegas, Estados Unidos.

La gala de los Latin Grammy 2014 se llevara acabo esta noche en la ciudad de Las Vegas con la presencia de los mas grandes exponentes de la música hispana en el mundo, el majestuoso MGM Grand Garden Arena albergara a mas de 16 mil fans que disfrutaran de la presencia de Marc Anthony, Carlos Vives, Juanes, entre otros.

Honduras no podía quedarse por fuera de la fiesta y contara con la presencia de las hermosas Rocsi Díaz y Maity Interiano, además del productor de Farruko el ceibeño Frank Martínez, quien a través de LA PRENSA envió un mensaje al pueblo hondureño.

“Nos sentimos muy contentos por estas dos nominaciones a los Latin Grammy 2014, estamos entusiasmados de estar aquí y estaremos interpretando el tema “Plakito” en compañía de Yandel y el 5 estrellas un artista nuevo, estaremos caminando por la alfombra roja junto con las otras celebridades y esperamos que hoy sea el día tan esperado en el que podamos recibir un premio junto con Farruko, para nosotros seria un premio súper grande”, Inició diciendo el hondureño.

Al preguntarle que siente como hondureño de estar en este tipo de eventos con la crema y nata de la música en español, estas fueran las palabras de la mano derecha de la estrella boricua.

“Como hondureño el tener la oportunidad de lograr un Grammy seria un logro súper grande, lo vería como un logro del país y me haría sentir muy bien el hecho de lograr un premio para mi Honduras, en este momento ponemos todo en las manos de Dios y espero que se den las cosas, tenemos mucha fe, hemos hecho un buen trabajo todo este año, el tema 6:am trascendió mundialmente, estuvo mas de un mes en primer lugar de los Bilboards, el video tiene un 100 millones treinta mil reproducciones, estamos contentos de verdad.

El cansancio de mas de un mes de presentaciones las cuales iniciaron en su ciudad natal no hacen mella en el ceibeño, que después de múltiples presentaciones por Sudamérica y los Estados Unidos espera cerrar un año muy productivo recibiendo un premio Latín Grammy.

MEJOR CANCIÓN URBANA

Adentro
Calle 13, songwriters (Calle 13)
Corte de: MultiViral
Sello Discográfico: El Abismo
Bailando

Descemer Bueno, Gente De Zona & Enrique Iglesias, songwriters (Enrique Iglesias Featuring Descemer Bueno & Gente De Zona)
Corte de: Sex And Love
Sello Discográfico: Universal Music/Republic Records
Cuando Los Pies Besan El Piso

Calle 13, songwriters (Calle 13)
Corte de: MultiViral
Sello Discográfico: El Abismo
6AM

J Balvin & Farruko, songwriters (J Balvin Featuring Farruko)
Corte de: La Familia
Sello Discográfico: EMI Music Mexico/Universal Music Mexico
Vengo

Andrés Célis & Ana Tijoux, songwriters (Ana Tijoux)
Sello Discográfico: Nacional Records

BEST URBAN PERFORMANCE

6AM
J Balvin Featuring Farruko
Corte de: La Familia
Sello Discográfico: EMI Music Mexico/Universal Music Mexico
Adentro

Calle 13
Corte de: MultiViral
Sello Discográfico: El Abismo
Pura Vida

Don Omar
Sello Discográfico: Universal Music Latino/MSC Sounds, Inc.
Bailando

Enrique Iglesias Featuring Descemer Bueno & Gente De Zona
Corte de: Sex And Love
Sello Discográfico: Universal Music/Republic Records
Que Viva La Vida

Wisin
Corte de: El Regreso Del Sobreviviente
Sello Discográfico: Sony Music Latin