19/04/2024
12:39 PM

Horacio Londoño: 'Nos hizo falta la puntada final'

'Hay que darle mérito al Real España porque hizo el gol que se necesita para ganar', declaró el técnico de la Real Sociedad.

Tocoa, Honduras.

Para el entrenador de la Real Sociedad, Horacio Londoño, el triunfo de Real España (0-1) es justo porque hizo lo necesario para ganar al anotar el único gol del partido, sin embargo, sale con un sabor agridulce porque considera que su equipo también mereció mejor suerte en la cancha del estadio Franciso Martínez Durón.

'Hay que asumir la responsabilidad de no haber podido ganar, me voy tranquilo con mi equipo porque se entregó y luchó, jugó bien al fútbol lo que nos hizo falta fue la puntada final. En el primer tiempo tuvimos el control del juego y en el segundo también en gran parte del partido lo que nos hizo falta fue la eficacia', reiteró.

'Todavía pensamos en la liguilla, hay nueve puntos en disputa y el domingo enfrentamos a Victoria, hay que ganar para seguir en la ruta. Hoy perdimos por esas cosas del fútbol porque jugamos bien, pero nos hizo falta el puntazo final'.

Sobre Real España manifestó. 'Hay que darle mérito al rival porque hizo el gol que se necesita para ganar, nosotros tenemos que seguir trabajando, seguir fortaleciéndonos en nuestro modelo de juego para crecer día a día y lograr el objetivo inmediato que es clasificar a la liguilla', cerró.